VARIEDAD: Sauvignon Blanc 100%

GRADUACIÓN: 12º

TIPO: Vino blanco seco (Dry)

BOTELLA: Sensación

CAPACIDAD: 75 Cl

TEMPERATURA DE SERVICIO: 4-6º

ELABORACIÓN: La recolección se realiza en el tiempo justo de maduración de la uva, factor clave para la elaboración.  Las fermentaciones se llevan a cabo en depósitos de acero inoxidables con temperatura controlada, criomaceradores en determinadas ocasiones y filtros de vacío. Aproximadamente a los tres meses el caldo toma un color suavemente amarillo con un matiz verdoso y reflejos dorados, con un aroma afrutado y fresco. Este es el momento clave del embotellado del vino.

CATA: Aromas primarios que emanan del Sauvignon Blanc, elegantes y serios con ácidos notables muy agradables. Gran personalidad su sabor herbáceo a pomelo y a mango. Acentuando ligeramente un sabor picante que resalta en paladar. Muy sorprendente.

MARIDAJE: Mariscos, pescados, comida picante, anchoas, ensaladas, verduras, pastas, frutos del mar, aves, quesos y patés.

GASTRONOMÍA: Ideal para compartir con amigos, en familia, fiestas e incluso la noche. Cualquier momento del día siempre es bueno para tomar un Flamenco. ¡Sorpréndete!