VARIEDAD: Moscatel 100%

GRADUACIÓN: 7º vol.

TIPO: Moscato – Frizzante

CAPACIDAD: 75 Cl

TEMPERATURA DE SERVICIO: 4-6º

 

ELABORACIÓN: De elaboración natural, que comienza con la vendimia manual y traslado inmediato a la bodega donde la uva recibe un estrujado ligero y macerando en frío para extraer los aromas de la variedad, y obtener el mosto flor, tras una rotura suave del grano.

La fermentación se realiza a una temperatura controlada de 12ºC, en autoclaves (depósitos especiales), en los que el CO2 que se produce en la fermentación se disuelve de forma natural, conservando los aromas.

Posteriormente se conserva en frío y se embotella.

CATA: Color amarillo-verdoso pálido con fina burbuja dorada elegante. En nariz presenta perfume a flor blanca resaltando su toque cítrico a manzana verde. Dulzor muy ligero en boca, fresco y con carbónico agradable. Muy refrescante gracias a su baja graduación que acentúa sus aromas a fruta muy nítida y jugosa. Muy elegantemente sorprendente.

MARIDAJE: Ideal para compartir a media tarde, noche o cualquier momento del día. Puedes maridarse como aperitivo, y para acompañar pesados, mariscos, carnes bancas, arroces, pastas, ensaladas y quesos.

De postre ideal con helado y mousse

¡Vive toda una experiencia con Árabe Moscato Premium!