Lanzamos un nuevo producto al mercado, hablamos del nuevo Árabe Premium Rosé. Un moscato cautivado por su burbuja fina divertida y festeja que no dejara indiferente. Pensado para todo tipo de publico en cualquier momento del día.

Muy refrescante gracias a su baja graduación acentuando sus aromas florales y varietales. Envuelve el paladar con frambuesas y frutos del bosque.

¡Vive toda una experiencia con Árabe Premium Rosé.

 

VARIEDAD:  95% Moscatel y 5% Garnacha.

GRADUACION: 7º vol.

TIPO: Moscato – Frizzante

CAPACIDAD: 75 CL

TEMPERATURA DE SERVICIO: 4-6º

 

ELABORACION: De elaboración natural, que comienza con la vendimia manual y traslado inmediato a la bodega donde la uva recibe un estrujado ligero y macerando en frió para extraer los aromas de la variedad, y obtener el mosto flor, tras una rotura suave del grano.

La fermentación se realiza a una temperatura controlada de 12ºC, en autoclaves (depósitos especiales), en los que el CO2 que se produce en la fermentación se disuelve de forma natural, conservando los aromas.

Posteriormente se conserva en frio y se embotella.

 

CATA: De color rosa frambuesa, con destellos picotas resaltando una burbuja fina muy divertida y festeja. En nariz presenta un aroma muy floral y frutos del bosque. Envuelve el paladar con su espuma cremosa y que a la vez refresca gracias a su baja graduación, acentuando sus aromas varietales y florales. Muy elegantemente sorprendente.

 

MARIDAJE: Ideal para compartir a media tarde, noche o cualquier momento del día. Puede maridarse como aperitivo, y para acompañar pesados, mariscos, carnes bancas, arroces, pastas, ensaladas y quesos.

De postre: ideal con helado y mousse

 

 

¡Vive toda una experiencia con Árabe Moscato Premium Rosé!