Llega el buen tiempo, y nos apetece comidas ligeras y fresquitas. Hoy os proponemos un exquisito pastel fresco y salado, sencillo de elaborar con el que pueden acompañar nuestro vino Árabe Rosado.

INGREDIENTES.

Pan de molde sin corteza

2 huevos duros

Una lata de atún en conserva sin aceite

Un cogollo

100 gr de langostinos cocidos pelados

7 palitos de cangrejos

Un bote de alcaparras

1 bandeja PISTO TRADICIONAL

Mayonesa

PAPEL FILM

ELABORACIÓN:

Forraremos con papel film un molde para plumcake o similar, para facilitar el desmoldado. Cubrimos todo el fondo con el pan de molde y los lados.  Introducimos  en un bol  el cogollo ya limpio y cortado en juliana, junto con las gambas cortadas y los palitos de cangrejo laminados. Añadiremos  el atún  escurrido y las al caparras escurridas. Añadiremos una cucharada de mayonesa y mezclamos bien. Añadiremos  una capa generosa de  la mezcla  que hemos preparado, ponemos una segunda capa con el pisto. Sobre él, ponemos una tercera capa de pan de molde, que tapamos con la mezcla que hemos preparado y cubrimos con el huevo duro laminado y sobre él. Finalizamos con una nueva capa de pan. Cubrimos con papel film  y ponemos algo de peso encima, para que el pan se empape con el pisto.

Dejamos en el frigorífico de un día para otro. Al día siguiente, desmoldamos, untamos con mayonesa y decoramos al gusto.

Arabe Rosado - Bodegas Sani Primavera

Descorchamos botella de vino Árabe rosado y degustamos variedades tempranillo y petit verdot y disfrutamos de esta fusión ofrecida por mi suegra no tiene recetas

¡Feliz día amigos, deseamos que les guste mucho!